Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Departamento Av. Montes de Oca 500
Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
4
Precio:
U$S 445.000.-
Ubicación
Dirección:
Av. Montes de Oca 500
Barrio:
Barracas
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Aristóbulo del Valle y Samperio
Superficies
Superficie cubierta:
93.83 m2
Superficie Total:
113.92 m2
Detalle
Antiguedad:
15 años
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 9.100.-
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
02
Cocina:
Si
Balcón:
Si
Cochera:
01
Descripción

Espectacular departamento 4 ambientes, ubicado en un piso alto de la Torre Lezama, perteneciente al complejo Solares de Montes de Oca. Dispone de un living comedor muy luminoso con amplios ventanales y salida al balcón corrido; un pasillo conecta con un dormitorio en suite con gran placard de frente espejado y luego conduce a los otros dos dormitorios (ambos con placares espejados).   

El inmueble también cuenta con cocina de puertas de cristal satinado que comunican con el living comedor y un baño completo. Cochera y baulera.

Todos los espacios se conservan en impecables condiciones.

El edificio es de excelente categoría y tiene a su disposición amenties, tales como: piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, cancha de tenis, laundry, gimnasio en el último piso con vista a la ciudad, sauna, parrillas, y dos sum, uno de ellos totalmente acustizado; estacionamiento de cortesía, seguridad 24 hs. En su ingreso, el edificio dispone de un sistema de monitoreo de cámaras. Situado en la principal avenida del barrio de Barracas y a metros de la Autopista 9 de Julio; la zona se caracteriza por su gran conectividad con el resto de la ciudad y el fácil acceso a variedad en medios de transporte; así también, sus alrededores disponen de gran cantidad de locales comerciales, entidades bancarias e instituciones educativas.

contacto

MAK Propiedades


NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO

Su mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias.
Sorry, error occured this time sending your message.