Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Departamento Av. Montes de Oca 500
Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
3
Precio:
U$S 280.000.-
Ubicación
Dirección:
Av. Montes de Oca 500
Barrio:
Barracas
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Aristóbulo del Valle y Samperio
Superficies
Superficie cubierta:
64.33 m2
Superficie Total:
72.04 m2
Detalle
Antiguedad:
15 años
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 4.100.-
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
02
Baños:
01
Toilette:
01
Cocina:
Si
Balcón:
Si
Cochera:
01
Descripción

Excelente departamento 3 ambientes, ubicado en un piso alto de la Torre Lezama, perteneciente al complejo Solares de Montes de Oca. 

Al ingreso, un living comedor con ventanales que dan al balcón, con una vista privilegiada; proporcionando, no solo luminosidad, sino también muy buena circulación de aire. 

Un pasillo conduce a los dos dormitorios, ambos con placares de frente espejado. La cocina cuenta con muebles sobre y bajo mesada y espacio para lavarropas, un baño completo y un toilette. Todos los espacios se conservan en perfectas condiciones.

El inmueble dispone de una cochera.

El edificio es de excelente categoría y tiene a su disposición amenties, tales como: piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, cancha de tenis, laundry, gimnasio en el último piso con vista a la ciudad, sauna, parrillas, y dos sum, uno de ellos totalmente acustizado; estacionamiento de cortesía, seguridad 24 hs. En su ingreso, el edificio dispone de un sistema de monitoreo de cámaras. Situado en la principal avenida del barrio de Barracas y a metros de la Autopista 9 de Julio; la zona se caracteriza por su gran conectividad con el resto de la ciudad y el fácil acceso a variedad en medios de transporte; así también, sus alrededores disponen de gran cantidad de locales comerciales, entidades bancarias e instituciones educativas.

contacto

MAK Propiedades


NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO

Su mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias.
Sorry, error occured this time sending your message.