Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Alquiler - Departamento Encarnación Ezcurra 400
Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Alquiler
Ambientes:
4
Precio:
$ 60.000.- Paquete
Ubicación
Dirección:
Encarnación Ezcurra 400
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Juana Manso y Aimé Painé
Superficies
Superficie Total:
145 m2
Detalle
Antiguedad:
16 años
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Comedor
Cochera:
01
Calefacción:
Por losa radiante
Aire Acondicionado:
Si
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Espectacular departamento 4 ambientes en dúplex amoblado. En la planta baja, dispone de amplio living comedor con ventanales que le aportan luminosidad y una y un mueble con varios espacios de guardado; cocina comedor equipada, con isla, muebles sobre y bajo mesada, cocina eléctrica y espacio para lavarropas. Cuenta con un toilette de recepción.

Una elegante escalera conecta con la planta alta, que posee tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos ellos con amplios placares espejados; el dormitorio principal en suite con gran vestidor. Dos baños completos (uno en suite).

Tanto el living comedor como los tres dormitorios poseen aire acondicionado, mientras que la calefacción es central por losa radiante.

La propiedad tiene a su disposición una cochera y comprende dos pisos altos del destacado complejo Terrazas del Puerto, que posee variedad de amenities, tales como: dos piscinas, una de ellas climatizada, salón de usos múltiples, spa, laundry, gimnasio y seguridad las 24 hs.

Rodeado de espacios verdes, posee muy buena conexión con el resto de la ciudad, fácil acceso a medios de transportes, locales comerciales e instituciones bancarias.

El valor del alquiler incluye Expensas y Abl.

 
DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades