Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Casa Calle 137 S/N
Datos
Immueble:
Casa
Operación:
Venta
Ambientes:
4
Precio:
U$S 380.000.-
Ubicación
Dirección:
Calle 137 S/N
Barrio:
Berazategui
Localidad:
GBA Zona Sur
Superficies
Superficie cubierta:
200 m2
Superficie Total:
600 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
02
Cocina:
Si
Lavadero:
Si
Cochera:
Si
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Excelente casa de 4 ambientes y amplias dimensiones en el barrio cerrado Fincas de Hudson. Dispone de living comedor integrado con salida a una galería con parrilla y parque. Un pasillo/estudio conecta con los tres dormitorios, el principal es en suite y con vestidor, mientras que los restantes poseen placards. 

Amplia cocina con mobiliario moderno y de categoría, lavadero y sala de máquinas. Ventanales en toda la casa con doble vidrio (DVH) que les aporta a los ambientes excelente aislamiento térmico y alto nivel de luminosidad. La calefacción es a través de losa radiante y consta de termostatos individuales por ambiente. 

La propiedad posee sistema de red instalado en todos los ambientes y conexión para grupo electrógeno. El parque cuenta con sistema de riego automatizado. 

El barrio Fincas de Hudson cuenta con una superficie de 46 hectáreas rodeadas de naturaleza y amenities de categoría, tales como: club house instalado para restaurante y living, sector de spa, club de deportes con sector de vestuarios y bar, piscina, circuito aeróbico, cancha de fútbol 11 y 5, 2 canchas de tenis y seguridad con control de ingreso/egreso las 24 hs.

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades


NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO

Su mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias.
Sorry, error occured this time sending your message.