Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Alquiler - Casa Greenville Polo & Resort
Datos
Immueble:
Casa
Operación:
Alquiler
Ambientes:
4
Precio:
U$S 2.500.- + Gastos
Ubicación
Dirección:
Greenville Polo & Resort
Barrio:
Berazategui
Localidad:
GBA Zona Sur
Superficies
Superficie Total:
220 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 150.000.-
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
03
Toilette:
01
Cocina:
Comedor
Dependencia:
Si
Balcón:
Si
Plantas:
02
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Excelente casa de cuatro ambientes con dependencia, dividida en dos plantas. En la planta baja dispone de amplio living comedor con salida a jardín. Cocina comedor con isla, bajo mesada con espacio de guardado y horno empotrado. Entrada de servicio, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño completo.

Una escalera conecta con el primer piso, en donde se encuentran los tres dormitorios de muy buenas dimensiones, el principal en suite con salida a balcón aterrazado. Dos baños completos (uno en suite).

La propiedad que posee un espacioso jardín con parrilla y piscina, se encuentra ubicada en el exclusivo Club de Campo Greenville Polo & Resort, el cual es uno de los corredores más demandados de Zona Sur, con más de 15 barrios cerrados alrededor y a tan solo 30´ de Capital. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo francés.

Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel.

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades