Venta - Terreno R. Caamaño 300
Descripción

Excelente y única Fracción de 10000 mts., ubicada a 200 mts. de la autopista Panamericana Ramal Pilar en la bajada del Km 46, sobre Av. Camaño a 200 mts., en el mayor Polo comercial de la zona donde se encuentran Officia, Puma, Hotel Vohe, La Escala, VÍa Pilar, Colegio North Hills, Lagoon Crystal Pilar, Chateau Pilar, Pilar del este, Haras del Pilar. 

A tan sólo 400 mts se encuentra Pilar Parking, el edificio de cocheras del primer Centro de Transferencia de Pasajeros del corredor norte, ubicado en el km. 46 de Panamericana, y que incluirá una estación ferroviaria para el actual servicio del Belgrano Norte; una terminal para un nuevo servicio de tren directo Pilar - Retiro (con aire acondicionado; wifi y otras comodidades) y una terminal de buses de media y corta distancia. 

La Estación Panamericana se encuentra ubicada en el primer Centro de Transferencia de pasajeros del corredor norte, emplazada en el km. 46 de la autopista Panamericana. La estación de transferencia combinará el uso del automóvil con un nuevo servicio de tren diferencial, colectivos de corta y media distancia. Replicamos en el país un modelo exitoso de talla mundial. El habitante suburbano ingresa a la ciudad en transporte público, alejado del estrés que generan las autopistas de acceso.

 
Datos
Immueble:
Terreno
Operación:
Venta
Precio:
U$S 4.500.000.-
Ubicación
Dirección:
R. Caamaño 300
Barrio:
Pilar
Localidad:
Bs.as. G.b.a. Norte
Entre calles:
B. Verazzi e I. Manzoni
Superficies
Superficie cubierta:
10.000 m2
Detalle