Venta - Departamento Martí­n García 800
Descripción

Excelente 5 ambientes amplio y muy luminoso. Al ingreso un living comedor con grandes ventanales, 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y aire individual. Balcón terraza cubierto. 

La propiedad dispone de un toilette, tres baños completos, lavadero, despensa y escritorio. Cocina comedor espaciosa y muy bien distribuida. Dependencia de servicio con baño completo. Dos termotanques, calefacción central individual y refrigeración Surrey. Puertas blindadas de servicio y principal; también cuenta con portero visor, dos cocheras cubiertas y baulera. Está ubicado en un piso alto con gran circulación de aire; vista panorámica y orientación norte, sur, este y oeste, lo que proporciona excelente luminosidad a los ambientes.

El inmueble se encuentra en un edificio de categoría y muy completo que cuenta con salón de fiestas con aire acondicionado, gimnasio equipado, parrilla, grupo electrógeno y seguridad las 24 hs.

Al estar ubicado en una de las zonas con mayor actividad comercial del barrio de Barracas, dispone de gran variedad en medios de transporte. En sus inmediaciones se ubican la Autopista 9 de Julio, Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios; y por consecuencia, comercios, oficinas, instituciones educativas y bancarias.

ABL $2.800.-

Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
4
Precio:
U$S 470.000.-
Ubicación
Dirección:
Martí­n García 800
Barrio:
Barracas
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Isabel La Católica y Jovellanos
Superficies
Superficie cubierta:
208,73 m2
Superficie Total:
232,67 m2
Detalle
Antiguedad:
30 años
Estado:
Excelente
Orientación:
Norte, Sur, Este y Oeste
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 12.270.-
Seguridad:
24 hs
Living:
Si
Dormitorios:
03
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Si
Lavadero:
Si
Balcón:
Si
Cochera:
02
Calefacción:
Si
Aire Acondicionado:
Si