Alquiler - Local Perú 600
Descripción

Excelente local comercial con salida a la calle de amplias dimensiones, ubicado en el barrio de San Telmo. Dispone de planta flexible con una superficie de 565 m2, subsuelo de 297 m2 y patio de 50 m2. 

Cuenta con una entrada principal y otra accesoria, es ideal para instituciones bancarias, también es apto gastronómico. Dispone de baños completos diferenciados para hombres y mujeres. 

Subsuelo ideal para depósito; también cabe destacar la seguridad del sótano que, además de tener excelentes dimensiones, cuenta con una amplia bóveda para uso financiero/bancario. 

El local tiene a su disposición una cochera y se encuentra próximo a las Av. Independencia y Belgrano, y al Metrobus de Av. 9 de Julio, por lo que tiene fácil acceso a variedad en medios de transporte (colectivos, subte, etc.), entidades bancarias, cajeros automáticos, instituciones educativas, estaciones de servicio y una amplia oferta gastronómica. 

Estudios de comercio exterior, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y ANSES, entre otros organismos estatales; consultoras certificadoras y agencias marítimas, eligen la zona para instalar sus oficinas; teniendo en cuenta que su ubicación estratégica le aporta una conexión directa con el resto de la ciudad. 

Valor alquiler: $ 90.000.- + IVA. 

Expensas: $ 24.800.- 

ABL: $ 8.300.-

Datos
Immueble:
Local
Operación:
Alquiler
Precio:
$ 90.000.- + IVA.
Ubicación
Dirección:
Perú 600
Barrio:
San Telmo
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
México y Chile
Superficies
Superficie Total:
862 m2
Detalle
Antiguedad:
57 años
Estado:
Muy Bueno
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 24.800.-
Baños:
2
Patio:
Si
Cochera:
1
Sotano:
Si