Venta - Casa Autopista Bs. As. - La Plata Km 33
Descripción

Espectacular residencia en Country Abril. En la planta baja dispone de amplio living comedor, muy luminoso, con hogar a leña y una imponente vista al jardín y al campo de golf, gracias a sus amplios ventanales. 

Cocina comedor diario de excelentes dimensiones, parrilla y toilette de recepción. Una galería conduce a la piscina de 7x14 con borde infinito climatizada, deck y pérgola. También cuenta con un baño exterior.

La planta alta posee 4 dormitorios en suite, todos con hidromasajes. Imponente master suite con dos duchas, amplio vestidor en entrepiso de la habitación principal. Las paredes son dobles con cámara, techo a 4 aguas de pizarra española, piso radiante con tres calderas (una por planta), refrigeración individual por ambientes, los pisos son de roble y porcelanato españoles e italianos.

El subsuelo cuenta con garage para 3 autos y carro de Golf. Importante playroom con barra, mesa de pool y piscina climatizada; spa, sauna y hogar a leña. Dispone de dormitorio de huésped y un baño. Lavadero y patio inglés. Accesos desde el interior de la casa, desde el jardín y desde la cochera. 

Todos los espacios se mantienen en perfectas condiciones.

La propiedad se encuentra en el prestigioso Club de Campo Abril, siendo éste uno de los más seguros y confortables. Cuenta con cancha de fútbol, cancha de golf de 18 hoyos, cancha de tenis, centro médico, club house mayores, club house niños, colegio, gimnasio, parrilla, piscina, pista de equitación, quincho, restaurante y vigilancia las 24 hs.

Datos
Immueble:
Casa
Operación:
Venta
Precio:
U$S 2.500.000.-
Ubicación
Dirección:
Autopista Bs. As. - La Plata Km 33
Barrio:
Berazategui
Localidad:
GBA Zona Sur
Superficies
Superficie cubierta:
900 m2
Superficie Total:
1300 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Living:
Si
Dormitorios:
05
Baños:
06
Toilette:
01
Cocina:
Comedor
Lavadero:
Si
Cochera:
Si
Plantas:
02