Venta - Departamento Av. Montes de Oca 500
Descripción

Espectacular departamento 5 ambientes al frente en un piso bajo. Dispone de palier semi privado, un amplio living comedor con salida al balcón, lo que le aporta luminosidad y muy buena circulación de aire. Cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con un espacioso vestidor. Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, toilette y baño completo. La propiedad posee doble circulación y excelente distribución de los espacios.

Tanto el living comedor, el dormitorio en suite y el escritorio tienen salida al balcón; todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y la calefacción es central por losa radiante. Cochera y baulera. 

La propiedad se encuentra en un edificio de excelente calidad constructiva, que dispone de encargado, ayudante y sistema de vigilancia con monitoreo en tiempo real; está ubicado sobre la Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, y próxima a la Av. Martín García y Autopista Arturo Frondizi, lo que le aporta un fácil acceso a variedad en medios de transporte y conexión directa con el resto de la ciudad. La zona se caracteriza por su buen nivel comercial, ubicándose en sus inmediaciones entidades bancarias, locales comerciales e instituciones educativas.

Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
5
Precio:
U$S 395.000
Ubicación
Dirección:
Av. Montes de Oca 500
Barrio:
Barracas
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Av. Martí­n Garcí­a y Wenceslao Villafañe
Superficies
Superficie Total:
147 m2
Detalle
Antiguedad:
40 años
Estado:
Muy Bueno
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 10.000.-
Seguridad:
Vigilancia por monitoreo
Living:
Comedor
Dormitorios:
04
Baños:
03
Toilette:
01
Cocina:
Si
Lavadero:
Independiente
Dependencia:
Si
Balcón:
Si
Cochera:
01
Calefacción:
Por losa radiante
Aire Acondicionado:
Si