Venta - Departamento Juana Manso 1300
Descripción

Excelente departamento 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un piso medio del destacado complejo La Porteña Residences II. Dispone de amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Dos dormitorios en suite de muy buenas dimensiones con vestidor. Cocina equipada completa con lavadero independiente, habitación de servicio con baño, cochera y baulera. La climatización es por aire acondicionado individual y calefacción individual.

Las terminaciones son de excelente calidad, cuenta con mármoles italianos en cocinas y baños, pisos de madera, herrajes, griferí­as y sanitarios de primeras marcas, carpinterí­as con doble panel de vidrio. Incluye el servicio de recepción y seguridad 24 hs, y tiene a su disposición servicio de mantenimiento.

La Porteña Residences II es un destacado edificio que consta de 10 pisos que se distribuyen en 52 residencias de dos, tres y cuatro ambientes de entre 115 y 194 m2, que incluyen dúplex con terraza privada en el último piso y pileta climatizada. El edificio cuenta con Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Piscina Climatizada y Solárium en el último piso.

Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
3
Precio:
U$S 700.000.-
Ubicación
Dirección:
Juana Manso 1300
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Azucena Villaflor y Martha Salotti
Superficies
Superficie cubierta:
160 m2
Superficie Total:
170 m2
Detalle
Antiguedad:
10 años
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 39.000.-
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
02
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Si
Lavadero:
Independiente
Dependencia:
Si
Balcón:
Si
Cochera:
01