Venta - Casa Calle 137 S/N
Descripción

Excelente casa de 4 ambientes y amplias dimensiones en el barrio cerrado Fincas de Hudson. Dispone de living comedor integrado con salida a una galería con parrilla y parque. Un pasillo/estudio conecta con los tres dormitorios, el principal es en suite y con vestidor, mientras que los restantes poseen placards. 

Amplia cocina con mobiliario moderno y de categoría, lavadero y sala de máquinas. Ventanales en toda la casa con doble vidrio (DVH) que les aporta a los ambientes excelente aislamiento térmico y alto nivel de luminosidad. La calefacción es a través de losa radiante y consta de termostatos individuales por ambiente. 

La propiedad posee sistema de red instalado en todos los ambientes y conexión para grupo electrógeno. El parque cuenta con sistema de riego automatizado. 

El barrio Fincas de Hudson cuenta con una superficie de 46 hectáreas rodeadas de naturaleza y amenities de categoría, tales como: club house instalado para restaurante y living, sector de spa, club de deportes con sector de vestuarios y bar, piscina, circuito aeróbico, cancha de fútbol 11 y 5, 2 canchas de tenis y seguridad con control de ingreso/egreso las 24 hs.

Datos
Immueble:
Casa
Operación:
Venta
Ambientes:
4
Precio:
U$S 380.000.-
Ubicación
Dirección:
Calle 137 S/N
Barrio:
Berazategui
Localidad:
GBA Zona Sur
Superficies
Superficie cubierta:
200 m2
Superficie Total:
600 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
02
Cocina:
Si
Lavadero:
Si
Cochera:
Si