Alquiler - Departamento Olga Cossettini 1660
Descripción

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Brisas. Dispone de living comedor con amplio mueble (para tv y con espacio de guardado). Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y espacio para lavarropas. Un dormitorio con placard espacioso. Un baño completo. Tanto el living comedor como el dormitorio y cocina tienen salida a balcón con vista a la piscina.

La propiedad cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, ventanales con doble vidriado, pisos de madera recientemente plastificados y se entrega pintado a nuevo.

El complejo Brisas está situado en el Dique II de Puerto Madero y tiene a su disposición amenities de categoría, tales como: piscina descubierta para adultos, piscina para niños, gimnasio, sauna seco, sala de masajes, laundry, salón de usos múltiples y seguridad las 24hs.


- NO ACEPTA MASCOTA.


-LEY 5859 – ART. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

-LEONEL F. MINUTILLO, MATRÍCULA CUCICBA N°5933


Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Alquiler
Ambientes:
2
Precio:
U$S 1.100.- + Gastos
Ubicación
Dirección:
Olga Cossettini 1660
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Rosario Vera Peñaloza y Encarnación Ezcurra
Superficies
Superficie Total:
51,74 m2
Detalle
Antiguedad:
15 Años
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$504.000.-
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
01
Baños:
01
Cocina:
Independiente
Lavadero:
Incorporado
Balcón:
Si
Cochera:
No
Aire Acondicionado:
Frío-calor